Últimos temas
» Historia & Ambientación
Lun Sep 16, 2013 11:50 pm por Emma Geller-Green

» Personajes { CANNON }
Lun Sep 16, 2013 11:01 pm por Emma Geller-Green

» Ficha modelo {Obligatoria}
Dom Sep 15, 2013 8:24 am por Emma Geller-Green

» Reglamento {Importante}
Jue Sep 12, 2013 8:57 am por Emma Geller-Green

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Mayo 04, 2015 2:55 am.






Reglamento {Importante}

Ir abajo

Reglamento {Importante}

Mensaje por Emma Geller-Green el Jue Sep 12, 2013 8:57 am



Reglamento del rol
Lectura obligatoria. Recuerda que la base de un rol son sus normas para que funcione correctamente.

Usuarios


Debéis leer la historia y la ambientación del rol para poder saber sobre qué trata y en qué momento nos situamos, y así poder configurar vuestro personaje acorde a la temática del rol.
~
El respeto es imprescindible para el buen funcionamiento en el rol. No importa la relación de los personajes, siempre tiene que haber respeto entre los usuarios. Cualquier falta de respeto o signo de violencia entre usuarios será motivo de expulsión. Recordar que estamos aquí para divertirnos.
~
Hay que registrarse con el nombre y apellido del personaje que vais a llevar. Quedan prohibidos los nicks tipo "nenika06" o de este estilo.
~
Se debe velar por la ortografía. No pedimos una perfección de tildes en los posts, pero no se permites abreviaturas (pq, k...) ni faltas de ortografía muy graves.
~
No está permitido ningún tipo de material pornográfico o sádico que pueda herir la sensibilidad de otros usuarios. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsión directa del foro sin previo aviso.
~
El SPAM y la publicidad están totalmente prohibidos. Solo se permitirá SPAM en la zona de juegos, y la publicidad en la zona de afiliación (bajo las normas de esta misma).
~
Si por cualquier motivo os tenéis que ausentar, no hay problema ninguno. Sea cual sea el motivo, solo tenéis que comunicar vuestra ausencia en el subforo de tablón de anuncios y se os esperará el tiempo que haya falta, vuestra imagen se guardará y también vuestro personaje.
~
Si un usuario está 15 días sin conectarse o sin postear (sin previo aviso de su ausencia), su imagen será liberada y su ficha eliminada, y pasará a ser un usuario inactivo.
~
Respecto a las búsquedas de personajes, podéis elaborar las búsquedas a vuestro gusto, tanto personajes elaborados como tramas. Podéis reservar también imágenes que queréis para los personajes de vuestras búsquedas, pero dichas reservas solo se guardarán durante 15 días.


Juego


Los posts eróticos sí están permitidos, así como los violentos, pero debe advertirse su contenido en el título del post, añadiendo "+18"
~
Exigimos un mínimo de 5 líneas en cada post (on-rol).
~
No se puede estar en dos sitios a la vez. Este es un tema que a veces cuesta de encajar, pero vamos a explicarnos mejor: una cosa es nuestro tiempo y otra es el tiempo on-rol. Se pueden tener más de un post a la vez, siempre y cuando sean en diferentes tiempos del rol. Por ejemplo: yo puedo tener un post con X persona en el que son las 10 de la noche y vamos a tomar una copa, y a la vez tengo un tema con Y persona en el que son las 8 de la mañana del día siguiente y vamos a desayunar. Este tiempo en cada post se decide con los otros participantes del tema, o es habitual también que quien abre el tema, decide el momento. ¡A gustos de cada uno! Pero es un caso que a veces cuesta de entender.
~
Los títulos de los posts (on-rol) deben ser estilo RPG, es decir, deben incluir un título (a vuestro gusto) y la persona con la que vais a compartir ese tema. Si no tenéis a nadie con quien compartirlo, podéis poner "libre" y cualquiera podrá participar.
~
No se puede hablar por otros personajes, a menos que no lo hayáis pactado con el otro usuario.
~
No están permitidos los hechos paranormales, porque no encajan en la trama.
~
Quedan prohibidas las tramas individuales. Por tramas individuales nos referimos a esos personajes, habitualmente dos, que solo interactúan entre ellos sin tener ningún tipo de relación con otros personajes, suele pasar porque son personajes que vienen de otros roles los cuales se han clausurado y ellos quieren seguir su historia. El motivo de por qué esto está proihibido es que queremos que haya diversidad en el rol y que haya tramas varias, nos parece muy egoista que haya gente que solo se registre para interactuar con otro personaje, dejando de lado la trama global y a los demás personajes.
~
Cada cierto tiempo (se avisará con antelación) se creará una trama global, basada en algún evento importante (cumpleaños, Navidad, cambio de estación, etc). En dicha trama puede participar cualquier personaje, pero tampoco es obligatorio que participéis, aunque sí recomendable, ya que se crearán posts libres donde podrán participar muchos personajes y será buena ocasión para conocer más gente.
~
No está permitido que un personaje tenga solo temas +18. Están totalmente permitidos sin ningún tipo de problema, pero nuestra trama no es erótica, por lo que si detectamos que un usuario tiene solo posts de este tipo, o la gran mayoría son así, nos veremos con la obligación de advertirle.


Personajes


Una vez os registráis, tenéis un plazo de 7 días hasta reservar vuestra imagen y/o postear vuestra ficha. Al reservar vuestra imagen, tenéis 7 días más para postear vuestra ficha. Si pasados estos plazos no dais "señales" de vida, se procederá a liberar vuestra imagen (si la habíais reservado) y nos pondremos en contacto contigo, y si en un par de días no hay respuesta, tu cuenta será marcada como inactiva.
~
Las cuentas inactivas representan que dicho usuario ha pasado del rol por completo, pero por si acaso las dejamos por si en algún momento vuelven, aunque su imagen habrá sido liberada y su ficha, borrada. Estas cuentas serán borradas cuando la administración decida hacer limpieza.
~
Las imagenes de los personajes deben ser reales. No se permiten dibujos.
~
La imagen que se escoja para el personaje debe ir acorde a la descripción física de su ficha. Igual que debéis usar fotografías de la persona acorde al personaje. Ejemplo: yo puedo tener un personaje de 20 años y que la imagen sea una actriz de 40, pero las fotografías que yo use sean de dicha actriz a esa edad.
~
Los personajes ocasionales solo aparecerán en momentos puntuales, según la trama global. No podrán rolear si la administración no lo autoriza. Podéis crearos también personajes ocasionales, pero tened en cuenta que no serán personajes regulares, sino que solo aparecerán en momentos especiales (algún cumpleaños, fiesta en especial, etc).
~
La ficha de relaciones y la cronología son opcionales, pero se recomienda crear una para que tengáis claras vuestras relaciones y podáis hacer más, y los tiempos de vuestros temas.
~
Los personajes cannon, como si nombre dice, son principales y básicos. Por lo tanto hay que tener mucha actividad con ellos. Además también deberéis usarlos acorde a sus fichas, con la personalidad indicada y con el pasado que tiene. No se podrán modificar las fichas de los cannon.


Imágenes


Es obligatorio usar un avatar, que tendrá que tener la medida exacta de 175x450 píxeles. Si no sabéis confeccionar uno, podéis pedir uno en alguna de las galerías.
~
Las firmas no son obligatorias. Pero si vais a usar firma, no hay límite acotado, pero tened en cuenta que no deben ser demasiado grandes. En el caso de los gifs, se permitirá poner uno (o dos si son pequeños). Después podéis poner todo lo que queráis en spoiler. Si vuestra firma deforma el foro o lo ralentiza, se os editará o se os mandará un mensaje.


ChatBox


La CB es una zona off-rol. Podéis rolear si queréis, pero lo que pasa en la CB no repectutirá en la trama.
~
Las normas generales del rol se aplican también a la CB, así que cualquier infracción será castigada de la misma manera. Recalcamos sobretodo que tampoco se puede hacer publicidad en la CB.


avatar
Emma Geller-Green


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.